Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

Andrés Flores recomienda seguir indicaciones a gente salvadoreña

El jugador salvadoreño de Portland Timbers le recomendó a la gente de su país estar unidos para poder sobre ponerse al virus. Ya hay un caso de COVID-19 en El Salvador.

Estados UnidosActualizado a
El jugador salvadoreño de Portland Timbers le recomendó a la gente de su país estar unidos para poder sobre ponerse al virus. Ya hay un caso de COVID-19 en El Salvador.
FESFUT

El coronavirus llegó a El Salvador el pasado miércoles, por lo que Andrés Flores, jugador de Portland Timbers, decidió mandarle un mensaje a todo el pueblo cuscatleco, esto recordarle a la gente que a pesar de tener que estar en casa para buscar mantener controlado el virus, se tienen que mantener unidos para controlar la pandemia y así, terminar con esto lo antes posible.

El volante de los Timbers respondió a la llamada de El Gráfico, donde comenzó mandando un mensaje de solidaridad todo en El Salvador, esto después de enterarse que se había confirmado el primer caso de COVID-19 en Metapán. Lo más importante en el mensaje fue que se tienen que mantener unidos y ver por los demás, pero al mismo tiempo pensar en ellos mismos.

“Esperemos ahora a que esto pase y que los encargados logren controlar la situación. De mi parte les deseo mucha fuerza a la gente y mucho positivismo. Este es el momento para ser solidarios y pensar en los demás y en nosotros mismos”, explicaba el jugador de la MLS.

Mensaje para sus excompañeros

Flores reconoció que no se ha comunicado con los exjugadores con los que tuvo en el fútbol salvadoreño, pero en la charla con el diario cuscatleco aprovechó para mandarle un mensaje, donde les pide tranquilidad a pesar de las situación que se está viviendo a raíz del coronavirus; terminó pidiendo que le hagan caso a las autoridades para que esto terminé lo más pronto posible.

No he podido comunicarme con nadie, pero sí creo que el hecho de quedarse en casa son para toda la gente en todo el mundo. Obviamente ver militares puede asustar y no es cómodo, pero no tienen que obligarnos a hacer las cosas, sino que atender las medidas”, sentenció el mediocampista del Timbers.

Andrés, al igual que todos los jugadores en El Salvador se mantiene en casa a la espera de que las ligas en todo el mundo puedan reanudarse y con esto, regresar a la vida normal. Para lograrlo se tiene que tener controlado al virus y, de ser posible, tener la cura para el COVID-19.