Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Griezmann pone a Carlos Vela en el XI ideal de sus compañeros

El delantero del FC Barcelona pidió incluir a la figura de LAFC dentro de los mejores futbolistas con los que ha compartido equipo.

Estados UnidosActualizado a
El delantero del FC Barcelona pidió incluir a la figura de LAFC dentro de los mejores futbolistas con los que ha compartido equipo.
Alex LiveseyGetty Images

Este sábado, 21 de marzo, Antoine Griezmann está cumpliendo 29 años de edad y aunque actualmente milita dentro del FC Barcelona, formó una gran dupla con el mexicano, Carlos Vela, cuando ambos jugadores coincidieron en la Real Sociedad, por lo que el francés recordó a la estrella de LAFC como uno de los mejores compañeros que ha tenido.

Fiel a su estilo, el portal Bleacher Report, felicitó al campeón del mundo en Rusia 2018 con una imagen, haciendo referencia al mejor XI con el que Griezmann ha compartido equipo, algo que no dejó muy conforme al francés, pues a través de una respuesta publicada en su twitter, pidió incluir a Vela en ese equipo plagado de estrellas.

A pesar que Griezmann ha compartido cancha con grandes figuras y que el gráfico aparecen estrellas de la talla de Lionel Messi, Paul Pogba o Kylian Mbappé, El Principito se refirió a Carlos Vela como uno de los mejores compañeros que ha tenido a lo largo de su carrera.

La dupla Griezmann-Vela

Antoine Griezmann y Carlos se encontraron en San Sebastián para formar una de las duplas más recordadas en los últimos años dentro de la Real Sociedad, cuando el mexicano llegó en 2011 al equipo donde el francés había debutado un año antes. Compartieron la delantera por 3 temporadas y protagonizaron grandes actuaciones con la Real, antes que Griezmann cambiara de aires y fuera fichado por el Atlético de Madrid y posteriormente por Barcelona; mientras que Vela terminó su etapa en el fútbol europeo y llegó a la MLS en 2018.