Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PHILADELPHIA EAGLES

Philadelphia Eagles adquieren al esquinero Darius Slay de Lions

Posterior al traspaso, el egresado de Mississippi State dio a conocer el estado de su relación con el entrenador en jefe de Detroit Lions, Matt Patricia.

Estados UnidosActualizado a
Posterior al traspaso, el egresado de Mississippi State dio a conocer el estado de su relación con el entrenador en jefe de Detroit Lions, Matt Patricia.
Gregory ShamusGetty Images

Luego de siete temporadas en la NFC Norte con Detroit Lions, el esquinero Darius Slay Jr. pasará al Este de la misma conferencia para portar el uniforme de Philadelphia Eagles ocho veces al año en el Lincoln Financial Field, luego de ser traspasado a la organización de Pennsylvania por una selección de tercera ronda, así como una de quinta vuelta, según reportó primero Adam Schefter.

Asimismo, Philadelphia le garantizará al esquinero una extensión de contrato de tres años y 50 millones de dólares, de los cuales 30 millones están garantizados, de acuerdo con Schefter, por lo que el jugador se convertirá en el mejor pagado en su posición, al promediar un salario anual de 16.67 millones de dólares, apunta Over the Cap.

Tras la última temporada en Detroit, Slay acumula tres temporadas consecutivas con una invitación al Pro Bowl. El esquinero nombrado al primer equipo All Pro en 2017 terminó la pasada campaña con un par de intercepciones y 13 pases defendidos, así como un balón suelto recuperado y 46 tecleadas combinadas.

Múltiples reportes señalan el interés de la escuadra de Doug Pederson por firmar a un cornerback capaz de marcar la diferencia antes de hacerse de los servicios de “Big Play Slay”. Byron Jones y Chris Harris eran algunos de los nombres que sonaban en el equipo, pero éstos ya tienen sus acuerdos con Miami Dolphins y Los Angeles Chargers, respectivamente.

La llegada de Slay ayudará a una reconstrucción de la defensiva secundaria en Phily. El esquinero Ronald Darby se ha convertido en agente libre y el safety Malcolm Jenkins se negó a regresar para la campaña 101 de la NFL a los Eagles y acordó jugar para New Orleans Saints este miércoles. Ambos fueron titulares en sus posiciones en la anterior temporada.

Fricciones con Matt Patricia

Luego de confirmarse su salida, el defensivo reveló el mal estado de su relación con su ex entrenador en jefe. "Quería quedarme por un minuto, pero sabía cómo estábamos Matt Patricia y yo, y eso no iba a durar por mucho tiempo", señaló Slay este jueves durante una entrevista con la radio WJR, de acuerdo con Justin Rogers, de Detroit News, quien además reportó que Slay habría afirmado que "no respetaba a Matt Patricia como persona".