Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York City FC

Valentín Castellanos sintió “miedo” por coronavirus en MLS

El mediocampista argentino contó qué es lo que hace durante el tiempo de cuarentena en New York; la MLS regresaría a la actividad en mayo.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista argentino contó qué es lo que hace durante el tiempo de cuarentena en New York; la MLS regresaría a la actividad en mayo.
Icon SportswireGetty Images

Este jueves 19 de marzo New York City FC de la MLS anunció que un miembro de su franquicia dio positivo por coronavirus, pero no dieron más detalles al respecto como la identidad o el sexo de la persona portadora del COVID-19.

Horas después del anuncio habló Valentín Castellanos, futbolista del New York City FC, quien aseguró sentir miedo por todo lo que acontece en el mundo a raíz del brote.

“No sabemos si es un jugador o alguien del cuerpo técnico. (Sentí) un poco de miedo, pero sé que estoy sano y constantemente hablando con los compañeros para estar al tanto de todo y eso nos tranquiliza”, expresó en entrevista con Ovación 90 de Radio Nihuil.

Finalmente el futbolista sudamericano aseguró que evita en la medida de lo posible salir de su casa y que el club los mantiene con rutinas para no perder ritmo. "Trato de moverme en casa porque hace dos días que cerraron el gimnasio, mucho material no hay. En el grupo de Whatsapp que tenemos con el cuerpo técnico y los jugadores nos mandaron una rutina y, más allá de que algunos las pueden hacer, tratamos de ver como sigue esto".

New York City FC, a salir de su mala racha

El receso de 8 semanas en la Major League Soccer podría servir para que New York City FC retome el camino en busca del éxito este año, ya que en este inicio de año arrancaron la temporada con dos derrotas al hilo, ocupando de momento el último lugar de la Conferencia Este.