Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Llegada de Antonio Brown a Buccaneers es poco probable

Bruce Arians trabajó un par de años con Antonio Brown cuando el primero coordinaba la ofensiva de los Steelers y el segundo llegó a su cuerpo de WRs.

Estados UnidosActualizado a
Bruce Arians trabajó un par de años con Antonio Brown cuando el primero coordinaba la ofensiva de los Steelers y el segundo llegó a su cuerpo de WRs.
Brynn AndersonAP

Para cuando termine el próximo calendario de la National Football League, Bruce Arians podrá presumir en su currículo haber entrenado a tres de los más grandes quarterbacks que ha tenido la liga en las pasadas dos décadas -aunque también de la historia-, luego de que Tom Brady anunciara sorpresivamente su llegada a la NFC Sur, para jugar su campaña número 21 con Tampa Bay Buccaneers.

Y como espetó Antonio Brown inmediatamente después de la derrota de New England ante Tennessee Titans en el Wild Card de la postemporada anterior, su deseo es jugar donde quiera que esté el mariscal de campo seis veces ganador del Vince Lombardi. Inclusive, el mismo Brady le hizo saber a los equipos interesados en él, antes de comprometerse en Tampa Bay, que deseaba incorporar a su cuerpo de receptores a Brown.

Sin embargo, el entrenador en jefe de los Buccaneers no estaría de acuerdo en la llegada de AB al equipo. Después de todo, ya lo conoce de cerca, durante su estadía en Pittsburgh, cuando fungió como coordinador ofensivo (2007-2011).

"Tengo entendido que esto no es algo sobre lo que Bucre Arians esté a favor", reportó Ian Rapoport, de NFL Network, durante el programa Free Agency Frenzy, en alusión a la posible reunión entre el quarterback y el receptor. "Ya ha tenido a Antonio Brown anteriormente. Estuvo con él un par de años en Pittsburgh. No suena como que hubiese salido bien. No parece ser la dirección en la que irían los Bucs", agregó el periodista.

Historial AB

Además, actualmente Brown no puede presentarse con ningún equipo de la liga. El egresado de Central Michigan habrá de esperar a que la NFL dé una resolución de la investigación emprendida en su contra, luego de que Britney Taylor, ex entrenadora física de Brown, lo denunciara en una corte federal por agresión sexual. Por tal motivo, AB deberá esperar a una resolución del comisionado Roger Goodell o pasará a formar parte de la lista de excenciones.

Y por si fuera poco, el receptor abierto también ha tenido desentendimientos con su ex coordinador ofensivo. En enero de 2019, antes de que Brown saboteara su estadía con los Raiders y luego con los Patriots, Arians comentó que había demasiada mala comunicación de parte de AB y calificó sus acciones como de "diva".

"He escuchado muchas historias -me agrada Antonio-, se esfuerza tanto como cualquiera en los domingos y también entrena duro. Necesita tomar mejores decisiones fuera del emparrillado, ser puntual, hacer algunas de esas pequeñas cosas", comentó Arians en The Adam Schefter Podcast, a quien la serie documental All or nothing (Amazon Prime) lo mostró durante su estadía en Arizona como un observador y entusiasta por los pequeños detalles "que pueden llegar a costarle mucho al equipo".