Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Múltiples jugadores contactan a Buccaneers tras llegada de Brady

Con la llegada del veterano quarterback a Tampa Bay, la organización se ha vuelto un lugar atractivo para una gran cantidad de agentes libres.

Estados UnidosActualizado a
Con la llegada del veterano quarterback a Tampa Bay, la organización se ha vuelto un lugar atractivo para una gran cantidad de agentes libres.
Joe RobbinsGetty Images

Hasta la campaña de 2019, llegar a Tampa Bay lucía poco atractivo para la carrera de múltiples jugadores. No obstante, con el arribo de Tom Brady, los Buccaneers se han convertido en un destino atractivo.

Este jueves, de acuerdo con información de Adam Schefter, de ESPN, se ha reportado que una cantidad considerable de miembros de la liga se han puesto en contacto con la organización para unirse a sus filas. Agregó que este repentino cambio se debe a que desean compartir equipo con 'TB12'.

Por el momento, Tampa Bay no ha firmado al mariscal de campo pues aún existen mínimas diferencias en el tema contractual. No obstante, el propio Schefter detalló que es cuestión de días u horas para hacer oficial el acuerdo.

En el momento que los Bucs concreten la llegada de Brady se espera que salgan a la carga a la agencia libre para cumplir los caprichos del pasador. Aunque por el momento se desconoce si Bruce Arians intentará hacerse de los servicios de Antonio Brown.

Las necesidades de Tampa Bay

A pesar de que podría resultar tentador conseguir un par de wide receivers extras para Brady, los Buccaneers deberían concentrar sus esfuerzos en dos departamentos.

En primera instancia, deben reforzar sus línea ofensiva. En 2019 permitieron 47 sacks (puesto 11 en la liga) y con un quarterback de 42 años en los controles deben minimizar los riesgos. Además, requieren más apoyo en la vía terrestre. Durante la campaña anterior registraron 1,521 yardas (promedio de 95.1 por encuentro) y terminaron como la ofensiva número 24 en el departamento ─muy por debajo de las 3,296 de los Ravens.