Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Agencia Libre NFL

Emmanuel Sanders está en la mira de los Cowboys

El veterano wide receiver podría salir de San Francisco a tan solo unos meses de su llegada a los 49ers y convertirse en el nuevo objetivo de Dak Prescott.

Estados UnidosActualizado a
El veterano wide receiver podría salir de San Francisco a tan solo unos meses de su llegada a los 49ers y convertirse en el nuevo objetivo de Dak Prescott.
Michael ZagarisGetty Images

A pesar de que la agencia libre tiene horas de haber iniciado, los Cowboys han estado muy activos al colocar la etiqueta de jugador de franquicia en Dak Prescott y extender el contrato de Amari Cooper. No obstante, parece que en los próximos días podrían mover sus fichas de nueva cuenta.

Este miércoles Jane Slater, de NFL Network, detalló que la organización de Jerry Jones está interesada en contratar al wide receiver de 33 años Emmanuel Sanders, quien terminó la campaña de 2019 con los 49ers.

El egresado de Southern Methodist pasó seis campañas en los Broncos (con quienes consiguió el título del Super Bowl 50) y en octubre fue enviado a San Francisco (además de una selección de quinta ronda del draft de 2020) a cambio de un pick de tercera y otro de cuarta vuelta del evento de reclutamiento.

Una cuerpo de WRs a temer

En caso de que los Cowboys concreten la contratación del wide receiver veterano, Mike McCarthy podrá contar con un amplio arsenal ofensivo en su primer año como coach de Dallas. Además de la virtual llegada de Sanders (quien jugaría en el slot), cuentan con Amari y Michael Gallup y el tight end Blake Jarwin como opciones principales.

Las bajas que ha sufrido la organización de la NFC Este son, hasta el momento, el wide receiver Randall Cobb (ahora con los Texans) y el veterano Jason Witten (quien ahora defenderá los colores de los Raiders).