REDES SOCIALES

Christian Pulisic inaugura su perfil de tiktok con tremendo fail

Tiktok es una de las redes más relevantes del momento. Cada vez son más los que se unen, tal es el caso de Pulisic quien estrenó su cuenta con un gran fail.

Estados UnidosActualizado a
Christian Pulisic inaugura su perfil de tiktok con tremendo fail

La popularidad que ha ido ganando Tiktok en el último año ha sido impresionante, pues se ha convertido en una de las redes sociales más relevantes del momento, por lo que múltiples personalidades han decidido incursionar en dicha plataforma, incluidas celebridades y deportistas, tal es el caso de Christian Pulisic, quien el día de hoy inauguró su perfil en Tiktok.

Y es que con millones de personas en cuarentena por el coronavirus, Tiktok se ha convertido en una gran herramienta de distracción, así lo ha dejado ver el delantero del Chelsea, cuyo perfil en la plataforma corre bajo el nombre de ‘@christianmpulisic’. En el Tiktok subido por el futbolista se aprecia cómo intenta dominar el balón pero falla en el intento. “Hey, no siempre sale bien el tiktok en el primer intento” fueron las palabras de Pulisic para justificar su tremendo fail.

El vídeo de Pulisic le ha dado la vuelta a todo internet y hasta el momento cuenta con casi 5 mil reproducciones y 1700 likes, mientras que, con tan solo unas horas de haberlo inaugurado, su perfil ya tiene más de 2550 seguidores.

Deportistas que cuentan con perfil en Tiktok

Cabe mencionar que Christian Pulisic solo es un deportista más que cuenta con un perfil dentro de la red social, pues en esta han habido varias personalidades de la industria del deporte que han decidido darse de alta, tal es el caso de Keylor Navas, Sergio Ramos y hasta Tom Brady, solo por mencionar algunos.

No cabe duda que Tiktok ha servido como una gran plataforma para distraer tanto a deportistas como a personalidades de la industria del entretenimiento en general. ¿Quién será el próximo futbolista en unirse a la red social?