COVID-19

Todos los casos de coronavirus en Centroamérica y Caribe

Hasta el momento se registran 192 casos en Centroamérica y el Caribe. Así se encuentran distribuidos los casos de coronavirus en dicha zona.

Estados UnidosActualizado a
Hasta el momento se registran 192 casos en Centroamérica y el Caribe. Así se encuentran distribuidos los casos de coronavirus en dicha zona.

El coronavirus sigue atacando a todo el mundo. Y es que la pandemia se sigue expandiendo por todos lados. Centroamérica y el Caribe ya se convirtieron en una zona que también ha sido afectada. Hasta el momento suman 192 casos entre ambas zonas, mismas en la que Panamá es el país más afectado.

De acuerdo con cifras de ABC, quien trae un mapa actualizado de casos por coronavirus, Panamá ya cuenta con 69 casos por coronavirus, lo que los convierte en el país de Centroamérica con mayor número de enfermos e incluso uno ya falleció a causa de la epidemia que hasta ahora suma más de 198 mil infectados y casi 8 mil muertos.

El segundo país más afectado en las zonas mencionadas es Costa Rica. Curiosamente, fue el primer país en sumar un caso en tierras centroamericanas, y hasta el momento son 50 personas las que están infectadas por el virus.

Además, únicamente son dos los países centroamericanos que todavía no suman casos de coronavirus hasta el momento. El Salvador y Nicaragua se mantienen limpios hasta el momento, aunque con casos sospechosos.

Los casos de coronavirus en Centroamérica y el Caribe

País Casos de coronavirus Muertes Panamá 69 1 Costa Rica 50 0 República Dominicana 21 1 Jamaica 12 0 Honduras 8 0 Guatemala 6 0 Cuba 5 0 Trinidad y Tobago 5 0 Puerto Rico 5 0 Aruba 3 0 Santa Lucía 2 0 Barbados 2 0 San Vicente y las Granadinas 1 0 Bahamas 1 0 Antigua y Barbuda 1 0