CORONAVIRUS

Explotan contra Vanessa Hudgens por declaración del coronavirus

Vanessa Hudgens ha sido víctima de fuertes críticas en redes sociales después de burlarse y hacer una polémica declaración sobre el coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
Vanessa Hudgens en el opening de "West Side Story" en Broadway Theatre, NYC. February 20, 2020.

El día de ayer - 17 de Marzo - la actriz de High School Musical, Vanessa Hudgens, tomó su cuenta oficial de Instagram para hacer un livestream con sus seguidores, sin embargo, no contaba con que uno de ellos grabaría parte de este, especialmente, algunas declaraciones hechas por la actriz sobre el estado actual del coronavirus.

Y aunque muchos tienen su opinión en cuanto al tema, lo cierto es que el COVID - 19 ha tomado la vida de 7.894 personas alrededor de todo el mundo, es por ello que las declaraciones hechas por la actriz hicieron que las redes sociales explotaran contra ella, pues ésta señaló que el coronavirus era una tontería a la que se le daba mucha importancia ya que eventualmente todos vamos a morir.

El vídeo de Vanessa Hudgens le ha dado la vuelta a todo el internet y la actriz no ha dejado de recibir críticas debido a su falta de conciencia y solidaridad, pues tan sólo en Estados Unidos los casos confirmados de COVID -19 han ascendido a casi 6.000 hasta el día de hoy.

Vanessa Hudgens se disculpa por sus declaraciones

Una vez que el vídeo le dio la vuelta a las redes y los usuarios mostraron su inconformidad, la actriz de Bad Boys for Life parece haber entrado en razón, pues tomó su cuenta oficial de twitter para compartir un mensaje en el que ofrecía una disculpa a todos aquellos que se ofendieron con sus comentarios.

“Hola, chicos. Lamento la manera en la que ofendí a muchos de ustedes, especialmente a los que vieron mi video de Instagram ayer. Me he dado cuenta de que las palabras que use fueron insensibles e inapropiadas para la situación actual en la que nuestro país y el mundo está. Este ha sido un gran llamado de atención sobre el impacto que mis palabras tienen. Les mando los mejores deseos para que permanezcan a salvo y saludables durante estos tiempos tan locos”, expresó la actriz vía Twitter.

Cabe mencionar que, pese a que la actriz ofreció disculpas por sus comentarios, ésta aún sigue recibiendo fuertes críticas en redes sociales.