Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tampa Bay Buccaneers

Tom Brady desea reunirse con Antonio Brown en Tampa Bay

El veterano pasador abandona a los Patriots tras dos décadas en el equipo y a tan solo unas horas de llegar a Florida ya comienza a realizar peticiones.

Estados UnidosActualizado a
El veterano pasador abandona a los Patriots tras dos décadas en el equipo y a tan solo unas horas de llegar a Florida ya comienza a realizar peticiones.
Eric EspadaGetty Images

A su llegada al Raymond James Stadium Tom Brady se encontrará con Mike Evans y Chris Godwin (además del tight end O.J. Howard); no obstante, esto no parece ser suficiente para el quarterback de 42 años.

Este miércoles Tom Pelissero, de NFL Network, reveló que algunos equipos interesados en firmar a Brady tenían la impresión de que el pasador busca volver a jugar con Antonio Brown.

En 2019, Brown firmó con los Patriots (tras una breve estancia con los Raiders) y jugó un partido con la organización. Poco tiempo después fue puesto en libertad ante las acusaciones de violencia sexual por parte del wide receiver.

Asimismo, se presume que Brady no estaba de acuerdo con la salida del receptor de 31 años y esto pudo desgastar aún más la relación con Bill Belichick.

Por otra parte, la llegada de Brown a Florida no suena tan descabellada para los Buccaneers en el plano económico. Con aproximadamente 30 millones de dólares disponibles en el tope salarial (tras firmar a Brady), podrían buscar un acuerdo que resulte atractivo para el receptor.

Disyuntiva en Tampa

En caso de que los Bucs decidan cumplir los caprichos de 'TB12' podrían no contar con el receptor de manera inmediata. El receptor aún enfrenta cargos por supuestamente agredir sexualmente a su exentrenadora y en caso de firmar con alguna organización podría ser colocado en la lista de excepciones del comisionado.

La única manera para que Brown pueda desempeñarse libremente en la ofensiva de Tampa Bay, sería resolviendo su situación legal ante una corte.