Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Agencia Libre NFL

Philip Rivers será nuevo quarterback de los Colts

El veterano pasador abandonó a los Chargers tras 16 campañas en la organización e intentará llenar los zapatos de Andrew Luck en Indianapolis.

Estados UnidosActualizado a
El veterano pasador abandonó a los Chargers tras 16 campañas en la organización e intentará llenar los zapatos de Andrew Luck en Indianapolis.
David EulittGetty Images

El experimento de Jacoby Brissett en los Colts no terminó por convencer a Frank Reich (marca de 7-9 en 2019) y por este motivo la organización de Indianapolis ha decidido contratar a un veterano mariscal de campo.

Este martes NFL Network reportó que los Colts han llegado a un acuerdo con el veterano Philip Rivers. El egresado de North Carolina State se mantendrá en el Lucas Oil Stadium para la campaña de 2020 y tendrá un salario de 25 millones de dólares.

Uno de los motivos que animó a Rivers a firmar con Indianapolis es que llegará a un entorno conocido. Entre 2013 y 2015 estuvo bajo las órdenes de Frank Reich (entonces coordinador ofensivo de los Chargers) y Nick Sirianni (actual OC de los Colts).

Aunque no todo está solucionado para Reich. Por el momento, Jacoby Brissett tiene un año restante de un convenio de par de campañas y 30 millones de dólares que firmó con los Colts en 2019, poco después del retiro de Andrew Luck.

¿Rivers, la solución?

A pesar de ser uno de los mariscales de campo más prolíficos desde 2004 (cuando fue reclutado junto a Eli Manning y Ben Roethlisberger), Rivers, de 38 años, viene de una de las peores temporadas de su carrera profesional.

En total, pasó para 4,615 yardas, con 23 touchdowns (la segunda cantidad más baja desde 2006) y 20 entregas de balón (su segunda mayor cantidad desde su debut), para un rating de 88.5.