Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlanta United

Josef Martínez revela que la cirugía en su rodilla fue un éxito

El delantero venezolano de Atlanta United sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior y este miércoles fue intervenido con éxito en Pittsburg.

Estados UnidosActualizado a
El delantero venezolano de Atlanta United sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior y este miércoles fue intervenido con éxito en Pittsburg.
Getty Images

Josef Martínez sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, apenas en la semana 1 de la MLS, cuando el Atlanta United recibió en casa a Nashville SC y este miércoles, el delantero venezolano reveló que fue operado con éxito y comenzará su proceso de recuperación para volver a las canchas lo antes posible.

El venezolano fue intervenido en el Hospital UPMC de Pittsburg, donde este miércoles subió una fotografía en su cuenta oficial de instagram, en la que el ariete sudamericano dio a conocer que su operación fue un éxito, además de agradecer las muestras de cariño que los aficionados han mostrado y lanzar un mensaje a todos los afectados por la pandemia de COVID-19.

“En medio de todo lo que está padeciendo la humanidad, que nos tiene aferrados en cuidarnos, protegernos y orando por quienes más lo necesitan, quisiera hacer un paréntesis para anunciarles que gracias a Dios todo salió bien hoy en la operación de rodilla a la que fui sometido. Agradezco al Hospital UPMC de Pittsburgh, a los doctores, al Atlanta United y a la ciudad por el apoyo constante; a mis seres queridos y a todos ustedes mi gente querida de Venezuela y desde muchas partes del mundo por sus buenos deseos…”, escribió Josef.

El fútbol se une por Josef

Luego de su lesión, que lo mantendrá alejado de la temporada 2020, además de los cuartos de final de la Concacaf Champions League, diversos futbolistas mandaron mensajes de apoyo a quien fuera el MVP de la temporada 2018 de la MLS, siendo Miguel Almirón y Leandro González Pirez los más destacados, pues ambos futbolistas celebraron en honor a Josef y dedicaron los goles que hicieron con sus respectivos clubes.

No hay fecha de regreso, ni reemplazo

La lesión del exdelantero del Torino es delicada y a pesar que su operación fue un éxito, aún no hay fecha para que regrese a las canchas, aunque apoyado de la suspensión del torneo provocada por el coronavirus, el atacante podría regresar a los playoffs, si es que Atlanta consigue el boleto.

Por su parte, el director técnico de Atlanta United, Frank De Boer, reveló que confía en su plantilla, a pesar que nombres como Carlos Bacca, Salomón Rondón, e incluso Olivier Giroud o Daniel Sturridge, habían sonado para reforzar al equipo rojinegro.