Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus

El mensaje de David Beckham ante crisis de COVID-19

El directivo del Inter Miami hizo un llamado a seguir las indicaciones de las instituciones sanitarias para superar la crisis de contagios por coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
El directivo del Inter Miami hizo un llamado a seguir las indicaciones de las instituciones sanitarias para superar la crisis de contagios por coronavirus.
Michael ReavesGetty Images

La pandemia de coronavirus ha cobrado miles de vidas en el mundo y ha obligado a detener las diversas actividades deportivas, tal como la MLS, que suspendió su temporada y que obligó al Inter Miami de David Beckham a aplazar su debut en casa, motivo por el que el inglés lanzó un mensaje a través de sus redes sociales, para que el público en general siga las instrucciones de las instituciones sanitarias.

Inter Miami CF

En su cuenta oficial de Instagram, el también exfutbolista de LA Galaxy hizo un llamado al público en general a seguir las recomendaciones que tanto la OMS como la UNICEF, han dado a conocer para evitar la propagación del virus y aseguró que todos juntos podremos superar la pandemia que ha puesto en peligro al mundo entero en las últimas semanas.

“Hola a todos, sé que estos son tiempos difíciles y quería enviarles mis pensamientos y mis mejores deseos a todos mientras nos enfrentamos a estos desafíos sin precedentes en nuestro mundo. Podemos superar esto juntos si nos enfocamos en protegernos a nosotros mismos, a nuestros seres queridos y a nuestras comunidades. La clave para este momento es que nos centramos en los hechos y en los lugares de información confiables. UNICEF y la OMS han dado instrucciones claras para protegerse y proteger a sus seres queridos del coronavirus. Envío mi amor durante este tiempo, mantengámonos a salvo”, escribió Beckham.

El debut de Inter Miami en casa

En caso que la suspensión de la MLS sea solamente por 30 días, como se estableció al momento del anuncio, el nuevo equipo del fútbol estadounidense haría su aparición en casa el próximo 14 de abril ante San José Earthquakes, de Matías Almeyda pues según Don Garber, la liga continuaría de manera habitual y los partidos suspendidos serían jugados en fechas posteriores.