CORONAVIRUS | CINE

'Black Widow' pospone su estreno por el coronavirus

‘Black Widow’ se suma a las producciones que han sido pospuestas por el coronavirus. La cinta de Scarlett Johansson no llegará a los cines el 01 de mayo.

Estados UnidosActualizado a
Póster de 'Black Widow' vía Instagram (@black.widow), 2020.

El coronavirus sigue causando estragos en la industria del entretenimiento, en esta ocasión Black Widow’ se une a la lista de películas que han sido pospuestas debido al COVID - 19. De acuerdo a Deadline, Marvel Studios decidió postergar de manera indefinida el estreno, por lo que la cinta de Cate Shortland con Scarlett Johansson como espía tendrá que esperar hasta que se revele la nueva fecha de estreno.

Cabe mencionar que la cinta de la superheroína era de las pocas que mostraban resistencia a postergar su estreno, sin embargo, se cree que la decisión de Disney se tomó a cabo después de que dos de las cadenas de cines más importantes en Estados Unidos decidieron cerrar sus puertas.

¿Por qué Marvel tardó tanto en realizar una película en solitario de 'Black Widow'?

Semanas antes de la inevitable cancelación del largometraje, Scarlett Johansson ya había comenzado con la promoción de la cinta, de hecho, a través de una entrevista exclusiva para Entertainment Weekly, la actriz reveló el por qué la creación de una cinta en solitario de su personaje había tardado tanto señalando que la cultura no estaba preparada para una película de superhéroes protagonizada por una mujer.

“Mucha gente me ha dicho ‘Oh, esto debió haber pasado hace cinco o diez años atrás’ y yo pienso que no habría sido tan sustancial. No podríamos haberlo hecho. Esta película está pasando ahora como un resultado de lo que sucede en el zeitgeist y creo que está bien”, expresó Johansson en aquel momento para la publicación estadounidense.

Por ahora sólo queda esperar a que el brote del coronavirus cese para que las películas e incluso series que pararon sus producciones debido al virus puedan quedar reaunadadas y con ello echar andar de nuevo la industria del entretenimiento.