FAMOSOS

Amber Heard admite que golpeó a Johnny Depp con una puerta

A través de Daily Mail se filtra un audio en el que Amber Heard admite la agresión a Johnny Depp con una puerta para después golpearlo en la mandíbula.

Estados UnidosActualizado a
Johnny Depp y Amber Heard en la Premier de "The Danish Girl" en Westwood, CA. Noviembre 21, 2015.

Conforme el tiempo pasa, el caso entre Johnny Depp y Amber Heard se torna cada vez más oscuro. En esta ocasión el famoso diario británico Daily Mail ha dado a conocer una grabación en donde la actriz de ‘Aquaman’ admite haber agredido a su ex-esposo con una puerta para después proceder a golpearlo en la mandíbula.

De acuerdo a la información obtenida por el diario, dicho audio pertenece a una audiencia que se llevó a cabo en el 2016, en este se puede escuchar claramente la siguiente conversación:

Johnny Depp: - “Después me levanté y no recuerdo qué dije. Seguramente fue algo cómo ‘¿Qué mierda?’, saben, ¡porque me acababa de golpear con la maldita esquina de la puerta! Me levanté y después me golpeaste jodidamente”.

Amber Heard: “Simplemente reaccioné. Lo lamento. Me sobrepasó”.

Aunque dicho audio deja en evidencia a Amber Heard, la actriz se defendió diciéndole a sus abogados que aquella conversación no representa lo que realmente sucedió; de hecho, aprovechó el momento para señalar que Johnny Depp siempre sobreactuaba, pues éste era “muy dramático ante todo”.

Caso Johnny Depp - Amber Heard

Tal parece que el conflicto legal que comenzó a finales del 2018 parece no tener fin pues ambos se han encargado de mostrar una serie de evidencias que dejan muy mal parado al otro. Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en la que se da a conocer un audio de Heard admitiendo la violencia física en contra del actor, pues anteriormente salieron a la luz audios de la actriz de 33 años en los cuales aceptaba haber golpeado al actor y no podía prometer que no volvería a perder el control.

Una vez que se expusó a la actriz, ésta declaró que en efecto, había golpeado a Depp sin embargo, lo había hecho en defensa de su hermana. Hasta el momento el caso sigue muy confuso pero actrices como Winona Ryder y Penélope Cruz se han unido a declarar a favor del actor.