Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los Saints y Drew Brees acuerdan contrato de dos años y 50 MDD

A pesar de haber anunciado que regresaría a NOLA para 2020, Brees aún no tenía acuerdo nuevo y este martes finalmente recibió una oferta importante.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de haber anunciado que regresaría a NOLA para 2020, Brees aún no tenía acuerdo nuevo y este martes finalmente recibió una oferta importante.
AP

Mientras Teddy Bridgewater se despedió de New Orleans, los Saints terminaban de ajustar los detalles del nuevo contrato del veterano Drew Brees. Este martes, la organización de la NFC Sur llegó a un acuerdo de dos años y aproximadamente 50 millones de dólares con el producto de Purdue.

De acuerdo con Ian Rapoport, de NFL Network, Brees aceptó este convenio para ayudar a los Saints en el tope salarial (pudo hacer recibido un acuerdo más lucrativo). El contrato anterior del mariscal de campo de 41 años también tuvo duración de dos campañas y recibió 50 MDD en total.

Con este pacto, Brees hará su último esfuerzo por conquistar su segundo anillo de campeonato. El veterano pasador lidera la lista de más yardas aéreas (77,416), envíos completos (6,867) y pases de anotación (547) en la historia de la liga.

Contendiente por el título

Con la permanencia de Brees en el Mercedes-Benz Superdome, los Saints lucen como uno de los equipos favoritos para llegar al Super Bowl LV. Por el juego terrestre, New Orleans tiene a Alvin Kamara y Latavius Murray, mientras que por aire cuentan con Michael Thomas, Jared Cook y Ted Ginn ─además del multifacético Taysom Hill.

Asimismo, la defensiva del club puede convertirse en una de élite para 2020. Para la campaña del Super Bowl LIV terminaron como la décimo primera mejor unidad (permitió 333.1 yardas por partido) y fue la cuarta más efectiva contra el juego terrestre (recibió 1,461 yardas en todo el año).