Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Agencia Libre NFL

Marcus Mariota es nuevo jugador de los Raiders

Con el nuevo contrato de Ryan Tannehill y los Titans, el egresado de Oregon se vio forzado a buscar una nueva oportunidad dentro de la liga.

Estados UnidosActualizado a
Con el nuevo contrato de Ryan Tannehill y los Titans, el egresado de Oregon se vio forzado a buscar una nueva oportunidad dentro de la liga.
Justin EdmondsGetty Images

Este domingo los Titans dejaron en claro sus intenciones a largo plazo al extender el contrato de Ryan Tannehill por cuatro campañas. Esto hizo que el destino de Marcus Mariota estuviera en total incertidumbre, aunque por un breve lapso.

Este lunes Ian Rapoport, de NFL Network, reportó que el egresado de Oregon ha llegado a un acuerdo para unirse a Las Vegas Raiders. Por el momento se desconoce la duración del acuerdo y el valor económico.

Ante las múltiples ocasiones que el gerente general Mike Mayock y el coach Jon Gruden han afirmado que el titular de los Raiders es Derek Carr, todo indica que Mariota alargará su carrera en la NFL como suplente.

No obstante, el arribo del pasador de 26 años a la 'Ciudad del Pecado' podría implicar que la organización de la familia Davis intentará presionar a Carr y, en caso de fracasar, usar a Mariota para continuar como el quarterback número uno.

De Hawái para el mundo

Marcus Mariota fue reclutado con la segunda selección global del draft de 2015 (detrás de Jameis Winston) por los Titans y durante cinco campañas en el Nissan Stadium, el hawaiano pasó para 13,207 yardas, 76 touchdowns y 44 intercepciones, con un rating de 89.6.

Además, Mariota tiene experiencia en postemporada al tener un par de titularidades en los playoffs de 2017 (marca de 1-1), durante los cuales lanzó 459 yardas, cuatro anotaciones, una entrega de balón y calificación de 93.9.