Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Los consejos de Magic Johnson para combatir el coronavirus

La exestrella de los Lakers compartió un video donde comparte algunas recomendaciones para combatir la rápida propagación del agente patógeno.

Estados UnidosActualizado a
La exestrella de los Lakers compartió un video donde comparte algunas recomendaciones para combatir la rápida propagación del agente patógeno.
Getty Images

La NBA es una de las organizaciones deportivas que más afectaciones ha sufrido por el coronavirus (para muestra, solo hay que recordar los contagios de Rudy Gobert y Donovan Mitchell) y ante esto, la liga ha iniciado una campaña para concientizar a sus aficionados y combatir el agente.

Por este motivo, a través de sus redes sociales la NBA ha compartido un video donde se observa al exjugador Earvin 'Magic' Johnson extendiendo recomendaciones de salud a todos los fans del deporte ráfaga.

"Hola a todos. Soy el 'Magic' Johnson. Sé que estos son momentos difíciles, pero sé que juntos podemos superarlos. Por favor, únanse a mí y la NBA. Sigamos todas las instrucciones de salud con relación a lavarse las manos regularmente. También es importante que aprendan lo que significa practicar el distanciamiento social; evita grandes multitudes, fiestas y reuniones, manténganse en casa con su familia. Vamos a cuidarnos mutuamente. Les mandó cariño, mis oraciones y para todos, estén sanos", indicó el campeón de la liga en cinco ocasiones.

Grandes estrellas se manifiestan

No solo 'Magic' Johnson extendió palabras de aliento a todos los seguidores de la NBA. Jugadores de la talla de Luka Doncic, Dwight Powell, Trae Young, Damian Lillard, Victor Oladipo y Jayson Tatum compartieron sus recomendaciones a través de un metraje compartido por la NBA.