ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Michela Persico, pareja de Daniele Rugani

Daniele Rugani dio positivo ante el coronavirus y su pareja, Michela Persico, se encuentra cuidando de él. Así es el estilo de vida de su hermosa mujer.

Estados UnidosActualizado a
Daniele Rugani y Michela Persico vía Instagram (@michelapersico).

El defensa de la la Juventus, Daniele Rugani, dio positivo a la prueba de coronavirus, sumando así a 9 jugadores infectados en Italia; sin embargo, en cuarentena y con las medidas de salud adecuadas, el jugador podrá recuperarse pronto; aunque claro, uno de los factores clave para su rápida recuperación es Michela Persico, su hermosa esposa, quien ahora se encuentra velando por su salud, es por ello que aquí te mostramos cómo es su estilo de vida.

Presentadora de televisión y periodista deportiva

Michela Persico es una gran figura dentro de la televisión italiana, pues cuenta con una gran trayectoria como presentadora dentro de la pantalla chica, pero eso no es todo, pues también resulta ser periodista deportiva.

Empresaria

Además de su gran trayectoria como periodista y presentadora, Michela también cuenta con su propia línea de trajes de baños, la cual lanzó en colaboración con su amiga Valentina Cammisa y corre bajo el nombre de ‘MIVA Beachwear’. Cabe mencionar que la marca de Perisco es una de las más reconocidas en su campo dentro de toda Europa.

Amante del ejercicio

Así mismo, la joven periodista disfruta en demasía hacer ejercicio, pues en su cuenta oficial de Instagram se pueden apreciar varios vídeos sobre su rutina diaria, los cuales no duda en compartir con sus más de 600 mil seguidores.

La relación entre Daniele Rugani y Michela Persico

Daniele Rugani y Michela Pesico se conocieron en el 2018 y aunque, desde aquel momento todo fue historia, la periodista señala que en un inicio tuvieron que mantener su relación oculta debido a que no era bien visto que las periodistas deportivas estuvieran relacionadas sentimentalmente con los deportistas, sin embargo, decidieron dejar a un lado los prejuicios y mostrar libremente su amor.

No cabe duda que Michela Pesico ha sido un gran soporte dentro de la vida del jugador, es por ello que, con su ayuda y los cuidados necesarios el defensa de la Juventus podrá salir adelante tras haber dado positivo en el COVID-19, pues tal y como éste señala, es de suma importancia respetar las reglas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?