NFL

Reporte: Los 49ers no buscarán a Tom Brady en la agencia libre

A pesar de ser uno de los principales postores por el servicio del mariscal de campo, parece que San Francisco se ha decantado por Jimmy Garoppolo.

Tom Brady con los Patriots
Billie Weiss Getty Images

A tan solo dos semanas de que se informara que los 49ers estaban interesados en firmar a Tom Brady, parece ser que la organización de San Francisco ha replanteado la situación y ha decidido darle el voto de confianza a Jimmy Garoppolo.

Este domingo, Chris Simms, de NBC Sports, reveló que el vigente campeón de la Conferencia Nacional desistirá y abandonará la puja por Brady. Por el momento se desconocen los motivos por los cuales los 'Niners' desistieron.

La decisión es la más viable para San Francisco a largo plazo. A pesar de tener la opción de ostentar a uno de los pasadores más dominantes de la historia, Brady solo se mantendría en el equipo por un máximo de dos campañas y tendrían que desprenderse de Garoppolo, un quarterback que en su segunda temporada completa en el norte de California ya puso al equipo a un triunfo del sexto título en su historia.

La puja se cierra

Pero no solo los 49ers se bajaron de la carrera por Tom Brady. Con el acuerdo entre Ryan Tannehill y los Titans, dicha organización desiste de los intentos por firmar al ganador de seis Super Bowls.

Por el momento, solo Buccaneers y Patriots lucen como equipos interesados en negociar un acuerdo con Brady.