Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Los 49ers no buscarán a Tom Brady en la agencia libre

A pesar de ser uno de los principales postores por el servicio del mariscal de campo, parece que San Francisco se ha decantado por Jimmy Garoppolo.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de ser uno de los principales postores por el servicio del mariscal de campo, parece que San Francisco se ha decantado por Jimmy Garoppolo.
Billie WeissGetty Images

A tan solo dos semanas de que se informara que los 49ers estaban interesados en firmar a Tom Brady, parece ser que la organización de San Francisco ha replanteado la situación y ha decidido darle el voto de confianza a Jimmy Garoppolo.

Este domingo, Chris Simms, de NBC Sports, reveló que el vigente campeón de la Conferencia Nacional desistirá y abandonará la puja por Brady. Por el momento se desconocen los motivos por los cuales los 'Niners' desistieron.

La decisión es la más viable para San Francisco a largo plazo. A pesar de tener la opción de ostentar a uno de los pasadores más dominantes de la historia, Brady solo se mantendría en el equipo por un máximo de dos campañas y tendrían que desprenderse de Garoppolo, un quarterback que en su segunda temporada completa en el norte de California ya puso al equipo a un triunfo del sexto título en su historia.

La puja se cierra

Pero no solo los 49ers se bajaron de la carrera por Tom Brady. Con el acuerdo entre Ryan Tannehill y los Titans, dicha organización desiste de los intentos por firmar al ganador de seis Super Bowls.

Por el momento, solo Buccaneers y Patriots lucen como equipos interesados en negociar un acuerdo con Brady.