Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Coronavirus: Dana White se niega a posponer la Khabib vs Ferguson

A pesar de la crisis que se vive a lo largo del mundo debido a la pandemia por coronavirus, Dana White no quiere postergar la pelea entre Khabib y Ferguson.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de la crisis que se vive a lo largo del mundo debido a la pandemia por coronavirus, Dana White no quiere portergar la pelea entre Khabib y Ferguson.
Getty

A pesar de la crisis que azota el mundo por la pandemia causada por el coronavirus, Dana White parece no querer cooperar con las reglas que ha impuesto el gobierno de Estados Unidos, pues apenas el viernes 13 marzo Donald Trump declaró el estado nacional de emergencia y se prohibió la conglomeración de más de 50 personas, pero el presidente de la UFC se empeña en encontrar la manera de que la pelea entre Khabib y Ferguson se lleve a cabo en la fecha pactada.

En entrevista para ESPN, Dana White confirmó que el evento de la UFC 249 no se podrá realizar ni en Nueva York ni en Nevada, pero espera poder tener opciones pronto para poder llevar a cabo el Pay Per View.

Según el periodista de ESPN, Ariel Helwani, White tratará de que ningún evento de UFC sea cancelado. "White dice que espera tener dos nuevas opciones para este domingo para la Khabib vs Ferguson, pero parece que Vegas y Blooklyn no está en consideración. Está desafiante en que todas estas peleas no van a suceder".

No habrá boxeo ni artes marciales 

Por su parte, la Comisión Atlética de Nevada dio a conocer que no realizará eventos de boxeo o MMA en el estado sino hasta el 25 de marzo, día en que se reunirán nuevamente para decidir cuáles serán las medidas que tomarán para evitar contagios por COVID-19.