Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ligue 1

Keylor Navas en cuarentena junto al PSG por el coronavirus

El PSG decidió suspender actividades en todos sus equipos profesionales por tiempo indefinido, esto por la crisis que se vive debido a la pandemia por COVID-19.

Estados UnidosActualizado a
El PSG decidió suspender actividades en todos su equipos deportivos por tiempo indefinido, esto por la crisis que se vive debido a la pandemia por COVID-19.
Getty

El mundo del deporte ha puesto en pausa todas sus actividades debido a la creciente crisis que se vive por la pandemia que ha causado el coronavirus. Diversas ligas de fútbol de todo el mundo decidieron suspender sus torneos, pues la conglomeración de personas en un mismo lugar ha propiciado el aumento de personas contagiadas. Por su parte, el PSG, equipo en donde juega el guardameta Keylor Navas, ha hecho lo propio al anunciar la suspensión de entrenamientos hasta nuevo aviso.

El portero costarricense se ha unido a la campaña mundial #YoMeQuedoEnCasa, acción que se puede ver en sus redes sociales, pues tanto él como su esposa, Andrea Salas, han mostrado mediante sus estados su convivencia dentro de su hogar, incluso ella se encargó de subir un vídeo desde su balcón en donde se pueden ver la calles de Francia totalmente vacías.

PSG anuncia paro de actividades

Por medio de un comunicado oficial, el París Saint Germain dio a conocer que a partir de este lunes 16 de marzo todos los equipos profesionales suspenderían actividades como medida de prevención ante la pandemia por el COVID-19.

"Les informamos que las actividades deportivas de todos nuestros equipos profesionales va a ser suspendidas provisionalmente por un periodo que comenzará el lunes 16 de marzo hasta una fecha indeterminada", se leé.