Liga SalvaVida

Motagua dominó jornada sin afición en Liga de Honduras

El cuadro de Motagua se llevó el clásico ante Olimpia y de nueva cuenta terminó como líder de la Liga SalvaVida de Honduras, tras 13 jornadas.

Estados Unidos
0
Motagua dominó jornada sin afición en Liga de Honduras
JOSE VALLE EFE

Terminó la fecha 13 de la Liga SalvaVida de Honduras, que fue diferente a todas las anteriores, pues se jugó sin público debido al brote de COVID-16, que obligó a las autoridades a tomar la medida de que los juegos se disputaran a puerta cerrada, en una fecha en la que Motagua sigue dominando el fútbol catracho.

Motagua terminó con la semana de ensueño que había tenido Olimpia y se llevó el clásico por marcador de 4 goles a 1, con lo que llegó a 27 unidades y se consolidó líder del fútbol hondureño tras 13 fechas, mientras que Olimpia cayó una posición y terminó en el tercer puesto, al ser superado por Marathón, que venció a Honduras Progreso por la mínima diferencia.

Te presentamos el resumen de la jornada 13 de la Liga SalvaVida de Honduras:

Resultados

Maratón 1-0 Honduras Progreso

Motagua 4-1 Olimpia

Vida 1-1 Lobos UPNFM

Real Sociedad 1-4 Real de Minas

Platense 2-1 Real España

Motagua domina Honduras

El Ciclón Azul es actualmente el mejor equipo de la Liga SalvaVida, pues además de dominar la tabla de posiciones, el cuadro de Motagua es también el equipo con menos goles recibidos, el segundo más goleador y el mejor visitante, pues ha logrado 13 de 18 unidades.