Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Seattle Sounders confirma primer caso positivo de COVID-19

El cuadro campeón de la MLS dio a conocer que un miembro de su staff dio positivo por COVID-19, luego de su partido de debut ante Columbus Crew.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro campeón de la MLS dio a conocer que un miembro de su staff dio positivo por COVID-19, luego de su partido de debut ante Columbus Crew.
ABBIE PARRAFP

El coronavirus continúa impactando en el mundo del deporte y este domingo, Seattle Sounders confirmó el primer caso positivo por COVID-19 dentro del club, se trata de un miembro del staff que ya se encuentra en aislamiento y el cuadro campeón de la MLS ya ha implementado un protocolo de seguridad sanitaria.

A través de un comunicado, el cuadro estadounidense aseguró que no existe un riesgo de contagio para el cuadro campeón de la Major League Soccer y que hasta el momento, no se presentan más casos positivos por coronavirus dentro del staff o en el propio plantel.

Seattle Sounders confirmó que la persona confirmada con coronavirus estuvo trabajando en el CenturyLink Field, el pasado 7 de marzo, en el encuentro ante Columbus Crew de la semana 1 en el fútbol estadounidense y 4 días presentó los síntomas, por lo que se tomaron las medidas correspondientes para evitar el contagio.

"Durante este fin de semana actual, se nos informó de un caso confirmado de COVID-19 que impactó directamente a nuestro club. Mantenemos una comunicación constante con una serie de autoridades sanitarias regionales y nacionales, y según la información que tenemos colectivamente en este momento, no se considera un riesgo para los fanáticos”, confirmó el cuadro de Seattle.

MLS continúa paralizada

La Major League Soccer suspendió su actividad el pasado miércoles y entre el 13 y el 15 de marzo habían anunciado que entrarían en moratoria de entrenamiento, misma que se extendió hasta el próximo viernes 20 de marzo, por lo que los equipos deberán seguir sin actividad en sus instalaciones.