COVID-19

La predicción de Nostradamus sobre el coronavirus

Mucha gente asegura que el famoso médico francés predijo el coronavirus al decir que en el 2020 la humanidad sufriría gran plaga.

Estados UnidosActualizado a
Mucha gente asegura que el famoso médico francés predijo el coronavirus al decir que en el 2020 la humanidad sufriría gran plaga.

Michel de Notre Dame, el famoso médico francés del siglo XVI, quien es mejor conocido como Nostradamus, habría predicho en esa época la llegada del coronavirus en todo el mundo en el 2020, tal como ha ocurrido este año.

En el libro que ha impactado a muchos, y que es titulado "Les Propheties', Nostradamus predice eventos de futuro. Una de ellas, fue que el ser humando combataría una plaga peligrosa en el 2020, algo similar a lo que ocurre con el coronavirus, una terrible pandemia.

Muchos todavía creen que pueden ser coincidencias, pero recordemos que el francés es famoso por predecir eventos como: La Caída de las Torres Gemelas, la muerte de Diana,el asesinato de John F. Kennedy, por mencionar algunos.

¿Es posible que predijera el coronavirus?

Y es que efectivamente, el coronavirus puede ser la plaga a la que se refería Nostradamus cuando hizo su predicción, ya que esta enfermedad a matado a casi 6 mil personas en todo el mundo.

A ciencia cierta nada puede confirmarse acerca de esa predicción sobre el COVID-19, podría ser simplemente una coincidencia, pero al ya haber acertado en varias de sus predicciones, la gente asegura que él predijo la enfermedad.

Otra de las predicciones que han hecho que ciertas personas teman es que un terrible terremoto iba a sacudir a California en este año. ¿Será el 'Big One' que se ha estado especulando los últimos meses?