Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami debutará en casa contra San Jose Earthquakes

Con la suspensión de la MLS por coronavirus, la presentación del equipo de David Beckham ya no será contra LA Galaxy; ahora lo hará contra el club de Almeyda.

Estados UnidosActualizado a
Con la suspensión de la MLS por coronavirus, la presentación del equipo de David Beckham ya no será contra LA Galaxy; ahora lo hará contra el club de Almeyda.
Harry HowGetty Images

La afición de Inter Miami espera con ansia el debut del equipo de David Beckham en el sur de Florida, partido que estaba programado para el pasado sábado 14 de marzo, pero lamentablemente se vio pospuesto por el coronavirus. Ahora en lugar de tener a LA Galaxy como el primer sinodal en casa, será San Jose Earthquakes, esto en caso que todo vuelva a la normalidad después de los 30 días de suspensión.

Este domingo, Don Garber, comisionado de la MLS, anunció que cuando se reanuden las actividades de la liga (11 de abril), la temporada continuará con el calendario establecido y se reprogramarán los partidos suspendidos para fechas posteriores, es decir, Inter Miami ya no jugará contra Chicharito su primer partido en casa y lo hará contra los pupilos de Almeyda el 14 de abril.

Tras dicho nuncio, la escuadra de David Beckham tendrá que jugar contra Houston Dynamo en Texas en la primera fecha post suspensión, para después volver a hacer todas las festividades planeadas para el primer partido en el Inter Miami Stadium contra los Quakes; donde buscarán arrancar con el pie derecho, es decir sumar tres puntos. Todo esto, en el supuesto que se levante la alerta roja en Estados Unidos y la pandemia ya se haya controlado o erradicado.

Inter Miami CF

Qué pasará con los boletos

Para todos aquellos que compraron sus boletos para asistir a los tres partidos que fueron suspendidos en el Inter Miami Stadium, LA Galaxy, New York Red Bulls y Philadelphia Union; tendrán la ventaja que sus lugares serán respetados para cuando se juegue dicho cotejo, esto según el informe del comisionado de la MLS.