NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

David Beckham lleva a su familia a conocer estadio de Inter Miami

A pesar del paro de actividades de 30 días que anunció la MLS, David Beckham llevó a su esposa e hijos al Miami CF Stadium este sábado.

Estados UnidosActualizado a
A pesar del paro de actividades de 30 días que anunció la MLS, David Beckham llevó a su esposa e hijos al Miami CF Stadium este sábado 14 de marzo..
AFP

A pesar de la crisis que se vive en Estados Unidos y el resto del mundo debido a la pandemia por el coronavirus y de que la Major League Soccer decidió parar labores por 30 días hasta que se estabilice la situación, David Beckham no dudó en llevar a su familia a conocer el estadio del Inter Miami, equipo del que es accionista y que se encuentra viviendo su temporada de debut en la MLS.

Por medio de su cuenta de Instagram, el mítico jugador de equipos como el Real Madrid presumió su visita junto a su familia al Inter Miami CF Stadium. En las fotografías y vídeos se puede observar a Brooklyn, Romeo y Cruz y Harper Seven, además de a su esposa Victoria.

Precisamente este sábado 14 de marzo, el equipo de Florida tenía previsto hacer su debut en su estadio ante LA Galaxy, equipo con el que Beckham llegó a la MLS y se llenó de títulos, pero el COVID-19 no le permitió esto.

Inter Miami en la MLS

Inter Miami no ha podido sacar la victoria durante los dos partidos que acumula en la liga norteamericana, pues en su debut contra LAFC perdió por marcador de 1-0, mientras que en su segundo juego por fin lograron anotar su primer gol en la historia del equipo en la MLS por cortesía de Rodolfo Pizarro, pero desafortunadamente DC United le dio la voltereta al marcador tras la expulsión de Román Torres.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?