Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Honduras

Interrumpen el clásico Motagua vs Olimpia por coronavirus

Este sábado 14 de marzo se llevó a cabo el clásico de Honduras entre Motagua y Olimpia, pero debido al coronavirus, el juego se interrumpió en varias ocasiones.

Estados UnidosActualizado a
Este sábado se llevó a cabo el clásico de Honduras entre Motagua y Olimpia, pero debido al coronavirus, el juego se interrumpió en varias ocasiones.
Twitter

Este sábado 14 de marzo se llevó a cabo el clásico de Honduras entre Motagua y Olimpia; el partido se realizó bajo algunas reglas de seguridad debido a la crisis mundial que azota al mundo por la pandemia ocasionada por el coronavirus, pero el estadio Carlos Miranda Comaya no cumplió con las recomendaciones señaladas.

A pesar de que la Liga Nacional de Honduras ordenó que los juegos de las jornadas 13 y 14 se realizaran a puerta cerrada, el recinto que recibió el clásico contó con poco más de 200 personas en su interior pese a que no se permitía la aglomeración de más de 50.

Debido a esto, Gabriel Rubi, representante de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), se comunicó con las autoridades correspondientes para sacar del lugar a las personas ajenas al evento, incluyendo, afición, periodistas, policías y hasta cuerpo técnico, pues se corría el riesgo de que el juego fuera cancelado.

El juego fue cancelado en tres oportunidades, la última de ellas fue la más larga, pues tuvieron que pasar más de 30 minutos para que se reanudara el partido.

Motagua vs Olimpia

A pesar de que Olimpia inició ganando el encuentro con el gol de Jerry Bengtson al minuto cuatro, Rubilio Castillo inició la remontada al 22', Mayorquín le dio la vuelta al marcador al anotar el 2-1 y para el segundo tiempo Kevin López ya tenía la goleada a favor de las Águilas Azules.