CORONAVIRUS

Victoria Beckham pide a fans escuchar a expertos de COVID-19

La esposa del dueño de Inter Miami, David Beckham, aprovechó las redes sociales para recordar que en estos momentos lo más importante es estar junto a los seres queridos.

Estados UnidosActualizado a
La esposa del dueño de Inter Miami, David Beckham, aprovechó las redes sociales para recordar que en estos momentos lo más importante es estar junto a los seres queridos.

La familia Beckham comenzó una nueva aventura en Estados Unidos este 2020 con el debut de Inter Miami, franquicia de la que es dueño David Beckham, por lo que ahora viajan recurrentemente al sur de Florida para algunos juegos del franquicia de la Major League Soccer. Este fin de semana se suponía que el club debutaría en casa contra LA Galaxy, pero el coronavirus cambió los planes y la familia se quedó en USA.

El pasado jueves, la MLS anunció que se cancelaba cualquier actividad relacionada con la liga más importante de Estados Unidos y Canadá, por lo que el partido entre Pizarro y Chicharito quedó pospuesto, por al menos 30 días (tiempo estipulado por la liga), esto esperando que sea tiempo suficiente para que la pandemia sea controlada.

Tras este anuncio, la familia de los Beckham se encontraba en Miami esperando poder acudir al primer partido en casa, por lo que prefirieron quedarse en el sur de Florida mientras pasa la crisis mundial por el COVID-19. Gracias a estas circunstancias, Victoria Beckham, esposa del exfutbolista, aprovechó sus redes sociales para mandarle un mensaje a todos sus seguidores en Instagram, donde se centró en estar con sus seres queridos en momentos como estos.

“La familia y yo estamos en Miami para el debut en casa del equipo de David Beckham. En momentos como estos, lo más importante es estar con los seres queridos y apoyarse mutuamente. Escuchemos a los expertos y manténganse a salvo. Besos para todos”, escribió Victoria en Intagram, texto que estaba acompañado de una imagen de ella y su esposo en el césped del nuevo estadio del Inter Miami.

Qué pasa con los boletos

Para todos los que compraron una entrada para el primer partido de Inter Miami en el Lockhart Stadium, tendrán la certeza que sus lugares se mantendrán intactos para cuando se reanude la liga, es decir, no tendrán que devolver o comprar nuevos boletos en 30 días, cuando la MLS reanude actividades.