Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

McGregor desmiente muerte de su tía debido al coronavirus

Connor McGregor lamentó la muerte de su tía hace tan sólo tan sólo un día y le adjudicó el deceso al coronavirus, pero el peleador han desmentido esto.

Estados UnidosActualizado a
Connor McGregor lamentó la muerte de su tía hace tan sólo tan sólo un día y le adjudicó el deceso al coronavirus, pero el peleador han desmentido esto.
Getty

Conor McGregor dio a conocer el fallecimiento de su tía hace apenas un día; el pelador de artes marciales mixtas publicó un mensaje por medio de sus redes sociales en donde se podía percibir su impotencia ante su pérdida, y en una primera instancia le adjudicó la culpa a un posible contagio de COVID-19, virus por el que el mundo se encuentra en una crisis global.

"¡Iba a ser un gran día! Un día para estar orgulloso, incluso traje a mi familia conmigo al estudio. Sentado en la silla, a punto de transmitir en directo para todos los programas de entrevistas matutinos de Estados Unidos, recibí una llamada telefónica en la que me decían que mi pequeña y encantadora tía Anne había fallecido... La hermana de mi madre, este estúpido y jodido virus y lo que está pasando", expresó el irlandés.

McGregor desmiente coronavirus

La noticia dio mucho de qué hablar, pero Conor desmintió esto en una segunda instancia mediante su Instagram y aseguró que, tras las pruebas, se había llegado a la conclusión de que no fue el COVID-19 lo que causó la muerte.

"Estoy agradecido por los amables deseos y simpatía por el fallecimiento de mi tía. Quiero aclarar que se ha confirmado que no fue víctima de coronavirus. Mientras nos preparamos para su funeral, sé que muchos de nosotros enfrentaremos el virus en las próximas semanas. Mientras me reúno con mi familia, les pido a todos que hagan un esfuerzo adicional para estar allí para amigos y familiares durante los días estresantes que se avecinan. Y de mi familia, gracias por su apoyo en este momento triste", se lee en el último poste de McGregor.