Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS | Coronavirus

Rodolfo Pizarro manda mensaje de aliento ante el coronavirus

El mediocampista del Inter Miami mandó un mensaje a los aficionados y aseguró que pronto podrán reencontrarse en la Major League Soccer.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista del Inter Miami mandó un mensaje a los aficionados y aseguró que pronto podrán reencontrarse en la Major League Soccer.
Michael Janosz/ISI PhotosGetty Images

Los mensajes de apoyo, aliento y solidaridad frente al coronavirus han llegado por parte de numerosos jugadores de la MLS, entre ellos el mexicano Rodolfo Pizarro. El mediocampista del Inter Miami CF sabe de la importancia que tiene su voz como figura mediática y por ello le dedicó unas palabras a los seguidores de esta franquicia, así como a los fanáticos en general de la Major League Soccer.

Pizarro hizo énfasis en que la salud es lo primordial para cualquier persona y le aseguró a los aficionados que seguirán trabajando duro como equipo para que pronto les puedan dar alegrías en esta temporada 2020.

“Estábamos muy emocionados de jugar frente a ustedes este sábado, pero sabemos que esta situación es mucho más grande que el fútbol. Apoyamos a la MLS y al club, porque sabemos que la salud y el bienestar son primero. Nos seguiremos preparando para que cuando llegue el momento les podamos dar grandes alegrías. Les mando un abrazo a todos y les deseo mucha salud”, dijo el exjugador de Pachuca junto a otros compañeros como el portero Luis Robles.

Debut de Inter Miami en casa tendrá que esperar

Rodolfo Pizarro y sus compañeros estaban por debutar este fin de semana en casa y con su gente, sería el primer partido en Miami, pero el anhelado encuentro ante LA Galaxy de Chicharito tendrá que esperar debido al brote del COVID-19.

Inter Miami CF

Debido a la suspensión de 30 días, los partidos que Inter Miami se pierde y deberá reprogramar serán los siguientes en orden cronológico: frente a LA Galaxy, New York Red Bulls y Philadelphia Union, los tres en condición de local.