Temas del día Más temas

Coronavirus | MLS

El mensaje de Alan Pulido contra el brote de coronavirus

El brote del COVID-19 ha provocado la suspensión de la Major League Soccer durante un mes y éste fue el mensaje del delantero mexicano.

El brote del COVID-19 ha provocado la suspensión de la Major League Soccer durante un mes y éste fue el mensaje del delantero mexicano.
Rich Lam Getty Images

Alan Pulido llegó en este 2020 a la MLS para defender los colores de Sporting Kansas City y en sus primeros dos partidos de liga acumula dos goles. Sin embargo, su gran momento frente al marco tuvo que ser interrumpido debido al brote del coronavirus en Estados Unidos, que a su vez provocó la suspensión de la Major League Soccer por 30 días.

Los equipos de la liga ya han tomado sus respectivas precauciones y deberán seguirlas al pie de la letra para evitar posibles contagios. Por lo pronto Alan Pulido aprovechó el paro futbolístico para enviar un mensaje en sus redes sociales. A través de sus historias de Instagram, el delantero mexicano publicó una foto donde se le observa portar una mascarilla y escribió “Fuck COVID-19 (Jódete, COVID-19)”.

Pulido, sin riesgo de Coronavirus

Tras publicar esta imagen en sus redes sociales, muchos comenzaron a preguntarse si Alan Pulido estaba contagiado del Coronavirus, algo que fue desmentido por el propio jugador en la misma red social con un contundente mensaje. “Gracias por preocuparse y preguntarme si tengo el virus por la foto que subí con el tapabocas, afortunadamente no”.

Tras la suspensión de la MLS por 30 días, Sporting Kansas City se perderá cuatro partidos de temporada regular en el siguiente orden cronológico: Atlanta United, San Jose Earthquakes, Real Salt Lake y LA Galaxy.