Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Copa Libertadores

Así fue la sorprendente pelea entre jugadores de Gremio e Inter

El clásico gaúcho terminó en golpes y un total de ocho futbolistas fueron expulsados, luego del brutal enfrentamiento en el terreno de juego.

Estados UnidosActualizado a

Gremio e Internacional de Porto Alegre disputaron el primer Clásico Gaúcho en la historia de la Copa Libertadores, que debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19 disputó sus últimos encuentros antes de ser suspendida, sin embargo, el duelo entre los equipos brasileños terminó en una batalla campal que concluyó con un total de ocho jugadores expulsados.

Cerca del fin del partido, Moisés de Inter y Pepe de Gremio, comenzaron con la rencilla luego de hacer un reclamo al árbitro asistente, lo que provocó que los 22 jugadores de campo e incluso los suplentes se enfrentaran a golpes, que se extendieron por casi 10 minutos en una auténtica batalla campal.

Los ánimos se calmaron y el encuentro se extendió hasta el minuto 106 debido al agregado, en el que ambas escuadras brasileñas terminaron igualadas a cero y con ocho futbolistas expulsados. Por Gremio, Caio Henrique, Pepe, Luciano y Paulo Miranda, vieron la terjeta roja, mientras que por Inter, Víctor Cuesta, Edenílson, Bruno Praxedes y Moisés, vieron la tarjeta roja.