Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

El Salvador planea dos juegos amistosos a pesar de coronavirus

A pesar de la crisis que se vive alrededor del mundo por el coronavirus, el presidente de la FESFUT planea pactar dos juegos durante la fecha FIFA.

Estados UnidosActualizado a
FIFA nombra a miembros del Comité de Regularización para FESFUT
MEXSPORT

Diversas organizaciones, federaciones y confederaciones deportivas están parando actividades debido a la crisis que se vive alrededor del mundo por motivo del coronavirus. Hasta el momento, ligas europeas y norteamericanas ya decidieron cancelar las temporadas de diversos deportes, principalmente en cuando al fútbol.

Pese a esto, la FESFUT tiene en sus planes realizar dos juegos amistosos durante la fecha FIFA del mes de marzo, así lo aseguro el presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Hugo Carrillo, quien dijo en conferencia de prensa que el equipo nacional mayor tiene en sus planes realizar dos partidos ante Belice.

A pesar de las restricciones que ha tomado El Salvador en torno al coronavirus y de que el país está en cuarentena, Carrillo dijo que hablará con el dirigente de la de la federación de Belice para acordar un par de partidos que se realicen al finalizar el mes.

Medidas de seguridad en El Salvador

Por ahora, salir o entrar a El Salvador no es conveniente, pues el jueves 12 de marzo, el INDES señaló que las personas que salgan del país centroamericano durante los próximos 21 días tendrán que someterse a una cuarentena a su regreso.