Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus

Honduras cancela partido con República Checa por coronavirus

El combinado catracho tenía previsto jugar ante la mencionada selección europea, pero el brote del COVID-19 ha provocado que todo se cancele.

Estados UnidosActualizado a
El combinado catracho tenía previsto jugar ante la mencionada selección europea, pero el brote del COVID-19 ha provocado que todo se cancele.
David LeahMEXSPORT

A raíz del brote del coronavirus, numerosas ligas de fútbol a nivel mundial han decidido poner una pausa a sus actividades para tratar de evitar la expansión del COVID-19. Además, los partidos amistosos previstos a nivel de selecciones también han tenido que ser pospuestos o cancelados, tal es el caso del Honduras vs República Checha.

El conjunto catracho tenía planeado jugar ante el representativo europeo el próximo domingo 29 de marzo en Fort Lauderdale, Miami, Estados Unidos, sin embargo, el partido tuvo que ser cancelado debido a las restricciones de vuelo de Europa hacia Estados Unidos implementadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, esto en el marco del brote de coronavirus.

Eventos deportivos suspendidos en USA

Además de los partidos amistosos previamente pactados en suelo estadounidense, otros eventos deportivos también han tenido que ser suspendidos o cancelados, como Indian Wells, la NBA, Concacaf Champions League, Major League Soccer y la Major League Baseball.

En algunos estados de USA se han prohibido también eventos musicales o de gran arrastre de masas para tratar de prevenir el brote de coronavirus y con el paso de los días podrían llegar más medidas de prevención por parte de las autoridades de sanidad.