MÚSICA

La lujosa adquisición de Billie Eilish para celebrar sus Grammys

Después de la gran victoria de Billie Eilish en la 62° entrega de los Grammy, la intérprete celebra con una lujosa adquisición de 14 kilates.

Estados UnidosActualizado a
Billie Eilish en la 62° entrega anual de los GRAMMY en el Staples Center, California. Enero 26, 2020.

El pasado 26 de enero, la intérprete de 'Ocean Eyes', Billie Eilish, hizo historia en la 62° entrega de los premios Grammy, pues se convirtió en la mujer más joven en ser acreedora a los galardones principales de la noche, sumando nada más y nada menos que cinco Grammys; es por ello que la joven de 18 años ha decidido conmemorar su victoria con la adquisición de un lujoso accesorio.

De acuerdo a TMZ, Eilish acudió a la famosa marca Boodaddy Diamonds de Koosh Jewelers para que le hicieran un dije personalizado de diamantes negros de 14 kilates valuado en más de 30,000 dólares; dicho dije tiene la forma de un '5X’, haciendo alusión a su gran victoria en los premios más importantes de la industria musical. Así mismo, en la parte trasera cuenta con el nombre grabado de la cantante así como las iniciales de la marca. ¡Checa el gran diseño!

La protesta de Billie Eilish contra el body shaming

No cabe duda que Billie Eilish se ha convertido en una de las artistas más importantes en la época actual, razón por la cual, ha sido víctima de múltiples críticas, especialmente por su estilo de vestir, es por ello que la intérprete de 'Bad Guy' decidió alzar la voz en uno de sus más recientes conciertos en Miami, esto, a través de un vídeo en el que sale quitándose poco a poco la ropa en forma de protesta.

Y es que, en diversas ocasiones ha mencionado que, la razón por la que suele vestir ropa holgada es porque quiere esconder su desarrollado cuerpo, sin embargo, tal parece que, entre más se defiende, más la atacan, es por ello que buscó concientizar a sus seguidores a través del vídeo que mostró al inicio de su concierto, en donde se puede escuchar a la intérprete decir cosas como “Si uso algo con lo que me siento cómoda, entonces no soy mujer. Si muestro mis atributos, soy una puta. Aunque nunca han visto mi cuerpo, me siguen juzgando”.