Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Robby Anderson muestra interés en firmar con Jets de nuevo

El jugador de 26 años luce como uno de los wide receivers más atractivos de cara a la agencia libre, pero es probable que se mantenga en New York.

Estados UnidosActualizado a
El jugador de 26 años luce como uno de los wide receivers más atractivos de cara a la agencia libre, pero es probable que se mantenga en New York.
Emilee ChinnGetty Images

A pesar de llegar a la NFL como agente libre no reclutado y no rebasar la marca de las mil yardas en ninguna de sus cuatro campañas profesionales, Robby Anderson es un wide receiver digno de tomar en cuenta cuando se le tiene enfrente.

Ahora que llega a la agencia libre, el receptor podría ser uno de los jugadores más buscados para reforzar la posición; no obstante, Anderson aseguró que quiere mantenerse con los Jets.

"Creo que definitivamente me quieren de vuelta. Yo también quiero estar de regreso con los Jets. Amo a Sam [Darnold]. Amo a mis compañeros, Jamal [Adams] y a todos. Siento que hay cuentas pendientes que tengo que resolver desde que llegué allá. Deseo terminar con la misión, pero esto es un negocio", explicó el egresado de Temple.

Asimismo, Anderson se mostró emocionado por llegar a la agencia libre por primera ocasión en su carrera. "Tengo curiosidad, estoy nervioso y emocionado porque es un nuevo capítulo, pero no sé qué esperar, qué pensar", indicó.

Problemas de presupuesto

El dilema en el que se encuentra Adam Gase con relación a Anderson es lo que puede y está dispuesto a desembolsar el equipo por el wide receiver. Por el momento, los Jets tienen en el roster a Jamison Crowder (10 millones de dólares de impacto en el tope salarial), Quincy Enunwa (7.8 millones), Josh Bellamy y Josh Doctson. Además, el veterano Demaryius Thomas también se convertirá en agente libre el próximo 18 de marzo.