Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Los Mariners buscan cambiar sede de partidos por coronavirus

El estado de Washington es uno de los más afectados por el virus y esto ha puesto en predicamentos a Seattle, que deberá buscar una casa provisional.

Estados UnidosActualizado a
El estado de Washington es uno de los más afectados por el virus y esto ha puesto en predicamentos a Seattle, que deberá buscar una casa provisional.
Stephen BrashearAP

Los Mariners están en serios aprietos. Este miércoles, el gobernador de Washington Jay Inslee anunció que de manera inmediata quedaban prohibidas las reuniones de más 250 personas en la demarcación debido al grave problema de coronavirus que aqueja la entidad.

Por este motivo, la organización de baseball ha informado que buscará cambiar de sede para las dos primeras series que disputará en la campaña de 2020. La primera será frente a los Rangers y después ante los Twins.

"Mientras esperamos jugar baseball en Seattle lo más pronto posible, la salud y seguridad de nuestra comunidad es lo más importante. Seguiremos dando información acerca de nuestros planes para los juegos en cuanto esté disponible", anunciaron los Mariners a través de un comunicado.

Las opciones de Seattle

Por el momento, la organización de la AL Oeste tiene dos posibilidades. La primera es seguir la propuesta de la MLB, con lo que tendrían que iniciar la temporada regular en Arlington y después jugar en Minneapolis.

Asimismo, dentro del club contemplan usar las instalaciones que emplean durante el spring training. Lo anterior los llevaría a inaugurar el calendario en Peoria, Arizona.