Caso Weinstein

Harvey Weinstein sugirió asesinar a Jennifer Aniston por delatarlo

El caso de Harvey Weinstein cada vez empeora más, ahora salen a la luz e-mails en donde el productor sugirió asesinar a Jennifer Aniston por delatarlo.

Estados UnidosActualizado a
Harvey Weinstein sugirió matar a Jennifer Aniston por delatarlo

La justicia finalmente se ha encargado de poner en su lugar a Harvey Weinstein, quien ha sido señalado de abuso sexual en múltiples ocasiones, y aunque ya fue declarado culpable por el jurado de Nueva York, el famoso productor de Hollywood sigue en juicio para saber cuánto tiempo pasará en prisión.

Y es que, conforme el caso Weinstein transcurre, este se torna cada vez más oscuro, pues ahora han salido a la luz una serie de e-mails que no hacen nada más que resaltar la clase de persona misógina y violenta que es Harvey, pues en estos el productor arremete en contra de la actriz de ‘Friends’, Jennifer Aniston, así lo reveló el portal Page Six.

De acuerdo al famoso medio neoyorquino, todo surgió porque en el 2017 la revista Esquire planeaba lanzar un artículo sobre Aniston en donde ella hablaba del acoso sexual que había recibido por parte de Weinstein, fue en aquel momento cuando una de las personas que trabajan para el productor se dio cuenta de los hechos y se los hizo saber a través de un e-mail. “Jennifer le confesó a un amigo que, en el 2005 durante la producción de ‘Derailed’, Weinstein la acosó sexualmente, poniéndola contra la pared mientras le tocó el trasero”, fueron las palabras del correo que recibió Weinstein, a lo que este respondió 45 minutos después de haberlo recibido, “Jennifer Aniston debería ser asesinada”.

Jennifer Aniston sobre el caso de Harvey Weinstein

Cabe mencionar que dicho artículo jamás salió a la luz debido a que el publicista de Jennifer Aniston se puso en contacto con Esquire para evitar que se publicara dicha información, pues de acuerdo a este, se trataban de testimonios falsos. “Jennifer jamás fue acosada por Harvey Weinstein. Nunca tuvo la oportunidad de acercársele demasiado como para tocarla, y jamás estuvieron solos”, señaló Stephen Huvane, publicista de Aniston.

Aunque Huvane señala que su cliente jamás fue acosada por el productor, en una entrevista para Variety la actriz de 51 años reveló que, aunque Harvey no la acosó sexualmente, éste llegó a tener comportamientos un tanto cuestionables, pues, durante la cena de la premiere de ‘Derailed’, ésta se encontraba sentada junto a Clive Owen, quien también era el protagonista de la cinta y un amigo más; minutos después Weinstein llegó a correr a su amigo para que él pudiera cenar a lado de Aniston. “Sólo mostró el nivel tan elevado de estupidez que tenía con ese sucio comportamiento ", señaló la actriz en el 2019.