FAMOSOS

¡Otra vez! Ben Affleck y Ana de Armas se escapan a Costa Rica

Después de que 'People' confirmara el romance entre Ben Affleck y Ana de Armas tras sus vacaciones en La Habana, la pareja se da una escapada a Costa Rica.

Estados UnidosActualizado a
¡Otra vez! Ben Affleck y Ana de Armas se escapan a Costa Rica

¡Confirmado! Ben Affleck y Ana de Armas se encuentran en una relación sentimental, así lo confirmó una fuente cercana a la pareja para la aclamada revista ‘People’, quien señaló que los actores “definitivamente están saliendo” después de que salieran a la luz fotografías de éstos disfrutando de un viaje en La Habana en Cuba, lugar del cual es originaria la famosa actriz.

Y es que, tras la confirmación de su romance, la pareja no ha tenido problema alguno con aparecer en público y mostrar que están juntos. En esta ocasión los actores de ‘Deep Water’ decidieron hacer una parada más en otro país latino, pues estos fueron captados en el aeropuerto de Costa Rica, y aunque sólo hay fotografías de la pareja llegando a tierras costarricenses, el personal del aeropuerto afirma que Affleck y de Armas no podían dejar de besarse antes de abordar su jet privado.

Ben Affleck y Ana de Armas en el aeropuerto de Costa Rica. Marzo 7, 2020
Ampliar
Ben Affleck y Ana de Armas en el aeropuerto de Costa Rica. Marzo 7, 2020 The Grosby Group
Ben Affleck y Ana de Armas en el aeropuerto de Costa Rica. Marzo 7, 2020
Ampliar
Ben Affleck y Ana de Armas en el aeropuerto de Costa Rica. Marzo 7, 2020 The Grosby Group

De acuerdo a distintos medios internacionales, la pareja habría viajado a Costa Rica para conocerse mejor, por lo que muy probablemente se les vea paseando en lugares como el Pacífico costarricense y la Zona Norte en los próximos días.

La relación entre Ben Affleck y Ana de Armas

Aunque aún es muy pronto para comenzar a contar la historia amorosa de ambas personalidades, lo que se sabe hasta el momento es que Ben y Ana se conocieron en el rodaje de ‘Deep Water’, un thriller psicológico dirigido por Adrian Lyne cuyo estreno está programado para noviembre del presente año.

En este largometraje el famoso actor de ‘Batman’ y la actriz de ‘Puñales por la Espalda’ interpretan a un matrimonio que está a punto de divorciarse, razón por la cual, deciden darle un giro a su romance y comenzar con una relación abierta; sin embargo, todo termina mal cuando una de las múltiples parejas de Ana de Armas desaparece. Además de Ben Affleck y Ana de Armas, la cinta también cuenta con la participación de Jacob Elordi y Finn Wittrock.