Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Champions League

Frank de Boer calienta el partido entre Atlanta y América

El entrenador de la franquicia de la MLS aseguró que el equipo mexicano quiere vengarse por la derrota en la Campeones Cup.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador de la franquicia de la MLS aseguró que el equipo mexicano quiere vengarse por la derrota en la Campeones Cup.
Getty Images

Atlanta United y América protagonizaran lo parece la llave más pareja de los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones. Previo al partido de ida, Frank de Boer, entrenador de la franquicia de la MLS, atendió a los medios de comunicación, donde aseguró que serán dos partidos muy difíciles, pero él quiere que sus muchachos puedan hacer su fútbol.

Previo al partido del próximo miércoles en la Ciudad de México, el DT de ‘The Five Stripes’, calentó el duelo al comentar que Las Águilas quieren vengarse en la Concachampions por la derrota que sufrieron en la Campeones Cup en agosto del 2019. Eso sí, quiere intentar hacer su fútbol, y si es posible, ganar el cotejo de este miércoles.

“Queremos jugar nuestro propio fútbol, y si es posible ganar, no debemos dudar en hacerlo, por supuesto. Pero juegan en su estadio y quieren vengarse de la Campeones Cup que el año pasado les ganamos. Estarán listos para reivindicar su fútbol y tenemos que estar listos. Creo que estamos listos para el duelo”, expresó el holandés.

Es indispensable un gol

En la conferencia de prensa habló sobre lo difícil que será jugar en el Azteca, pero tiene claro que el marcar un gol será crucial para las aspiraciones de avanzar a la siguiente fase; es más, asegura que el irse con una derrota de 2-1 no estaría mal.

“Todos saben que será un partido muy difícil para nosotros. Si amrcamos un gol, siempre es bueno tenerlo. Si tenemos un empate con un 1-1, debería ser genial, por su puesto. Pero incluso una derrota por la mínima con 2-1, sería algo que aceptamos sin problemas", sentenció el DT de Atlanta United.