Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF CHAMPIONS LEAGUE

Montreal Impact vs CD Olimpia: Horario, TV; cómo y dónde ver

Arrancan los Cuartos de Final de la Concachampions. Montreal Impact quiere aprovechar la localía cuando le toque medirse al CD Olimpia en Canadá.

Estados UnidosActualizado a
Arrancan los Cuartos de Final de la Concachampions. Montreal Impact quiere aprovechar la localía cuando le toque medirse al CD Olimpia en Canadá.
AP

La gran sorpresa de la Concacaf Champions League quiere seguir disfrutando de su historia como 'Cenicienta'. El CD Olimpia, quien dio la gran campanada al eliminar al Seattle Sounders en los Octavos de Final, ahora quiere seguir escribiendo su historia cuando le toque medirse al Montreal Impact de Thierry Henry, que se mantiene invicto en partidos oficiales.

La escuadra canadiense suma tres empates y una victoria en la era del estratega francés. Sin embargo, dos de las tres igualadas han sido debido a que fue incapaz de mantener una cómoda ventaja ante Saprissa y FC Dallas, algo que saben no les puede ocurrir ante el conjunto catracho.

Con nueve partidos sin conocer la derrota, CD Olimpia se presenta motivado y con la confianza de conseguir su boleto a la siguiente fase. Saben que la clave será la vuelta en casa, pero no pueden darse el lujo de caer por varios goles en Canadá, porque podría terminar siendo mortal para los de Pedro Troglio.

En qué horario se juega el Montreal Impact vs CD Olimpia, Concacaf Champions League

El partido de ida de los Cuartos de Final, en el que Montreal Impact se enfrentará al CD Olimpia en el Estadio Saputo, se disputará este martes 10 de marzo en punto de las 20:00 horas ET (18:00 horas CT y 17:00 horas PT).

En qué canal ver el Montreal Impact vs CD Olimpia, Concachampions

Si no te quieres perder el partido de ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League desde Canadá, tendrás que sintonizar TUDN, quien tendrá la transmisión del encuentro.

Cómo ver en vivo online el Montreal Impact vs CD Olimpia, Concacaf Champions League

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.