ESTILO VIDA

Estilo de vida de Melanie, esposa de Anthony Martial

Conoce el estilo de vida de la hermosa modelo y empresaria, Melanie Martial, esposa e inspiración del delantero del Manchester United, Anthony Martial.

Estados UnidosActualizado a
Melanie Anthony vía Instagram (@melaniemartialdc). Febrero 18, 2020.

El día de hoy - 08 de Marzo - se llevó a cabo el encuentro entre Manchester United y Manchester City (2 - 0) de la Premier League. Sin duda, un personaje importante para la victoria del United fue el delantero francés de 24 años, Anthony Martial, quien se encargó de anotar el primer gol en el minuto 30, es por ello que te mostramos el estilo de vida de Melanie Martial, su gran inspiración en la cancha.

Aunque no hay detalles de cómo es que estas dos grandes personalidades se conocieron, Anthony y Melanie comenzaron una relación en el 2016, tiempo después de que el delantero se divorciara de su primer esposa; ahora, la pareja cuenta con un hijo y un sólido romance.

Modelo

Debido a su gran belleza física, Melanie Martial se desempeña como modelo, incluso, en su cuenta oficial de Instagram se pueden apreciar varias sesiones fotográficas, pues la hermosa esposa del francés es considerada como una de las modelos más bellas en toda Europa.

Empresaria

Además de su trabajo como modelo, Melanie también resulta ser una empresaria, pues hace menos de un par de años lanzó su propia línea de calzado femeninoSY & ME”, la cual ha sido un rotundo éxito a lo largo de toda Europa.

Tiempo Libre

Pese a tener una agenda apretada como modelo y empresaria, cada vez que cuenta con algo de tiempo libre, Melanie aprovecha el tiempo para salir a recorrer diversos lugares del mundo, aunque claro, hay que reconocer que la francesa tiene una inclinación por los lugares cálidos, así lo ha dejado ver en su cuenta oficial de Instagram, en donde siempre que sale de viaje comparte recuerdos de este con sus más de dos millones de seguidores.

La relación entre Melanie y Anthony Martial

Fue en el 2016 cuando se dió a conocer públicamente la relación entre el futbolista y la modelo, sin embargo, esta se vió afectada seriamente en el 2018 cuando salieron a la luz rumores de una infidelidad por parte del jugador cuando Melanie se encontraba embarazada de su primer hijo, sin embargo, Anthony salió a desmentir dicha información y la pareja continuó su relación, recibiendo así a Swan Anthony el 26 de Julio de ese mismo año.

No cabe duda que, pese a las adversidades que ha sufrido su relación, Anthony Martial y Melanie han sabido superar los obstáculos y ahora no solo forman una familia, sino, una de las parejas más sólidas dentro de la industria del deporte.