Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Sivasspor - Galatasaray

Falcao anotó el del empate; Sivasspor 1 - 1 Galatasaray

El delantero colombiano regresó inspirado; después de la dolencia muscular que lo dejó fuera dos partidos, el colombiano marcó el cuarto gol en ter partidos consecutivos.

Estados UnidosActualizado a

Sivasspor tenía la ventaja en el partido después del gol tempranero de Hakan Arslan a los 7 minutos, pero el Galatasaray no se iba a quedar atrás y para el 14 empataría el cotejo. Radamel Falcao fue el encargado de poner la igualdad en la pizarra gracias a una jugada a balón parado. 

Galatasaray tenía un balón parado en tres cuartos de cancha para buscar perforar la portería de Samassa con una jugada de pizarrón. Ömer Bayram fue el encargado de cobrar el balón parado, el centro fue a segundo poste donde apareció Feghouli para meterle la pierna izquierda y recentrar para en dirección al movimiento que realizaba el ‘Tigre’ en el centro del área. El balón le llegó servido y con la portería libre para simplemente meterle la parte interna del botín y mandarla a guardar al fondo de las redes.

Con este tanto el cafetalero sumó tercer partido consecutivo entrando como titular después de la dolencia muscular; en los tres encuentros cuenta con cuatro goles. En lo que va de la competencia, y a pesar de las lesiones, Falcao cuenta con 9 goles en 12 cotejos disputados.