MLS

Eden Hazard asistió al partido de FC Dallas vs Montreal Impact

La estrella del Real Madrid viajó a Estados Unidos para realizarse la operación del peroné distal de la pierna derecha. Este sábado aprovechó para convivir con los jugadores.

Eden Hazard asistió al partido de FC Dallas vs Montreal Impact

Eden Hazard viajó a Dallas para ser intervenido de la lesión en el peroné distal de la pierna derecha, tras una buena operación y con la bota ortopédica, se dio el tiempo para acudir al partido entre los ‘Toros’ y Montreal Impact en el Toyota Park. La estrella del Real Madrid bajó a los vestidores al terminar el partido para convivir con algunos jugadores como Romell Quioto.

El jugador belga viajó el 4 de marzo a Dallas, Texas para ser operado de la lesión en el tobillo que lo dejó fuera del clásico contra Barcelona. Tras una buena operación en la Clínica Darrel, el ‘7’ merengue no podía dejar pasar la oportunidad de acudir a un partido donde Henry estaría en el banquillo; para después bajar al vestidor y convivir con algunos de los jugadores del cuadro comandado por la leyenda francesa.

Romell Quioto presumió la foto en redes

El delantero hondureño del Impact fue uno de los que no dejó pasar la oportunidad de tomarse una foto con la estrella de Real Madrid, para después hacerla pública en redes sociales a través de una historiad e Instagram.

Romell Quioto y Eden Hazard

Romell Quioto y Eden Hazard

En la imagen aparece el jugador de la MLS abrazando a Hazard previó a la ducha post partido. El exjugador del Chelsea aparece en muletas y con la bota ortopédica sonriente tras convivir con el plantel de Montreal, que empató a dos tantos con FC Dallas.

La recuperación de la estrella

Tras salir bien de la operación realizada por Eugene Curry, consultor subespecialista ortopédico de los Dallas Cowboys y de los Dallas Mavericks, se espera que el cuerpo reacciones de forma correcta y pueda estar de vuelta en dos meses, es decir, estaría listo para jugar la recta final de la temporada con la escuadra de Zidane.