Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting Kansas City

Así fue el segundo gol de Alan Pulido en Kansas City de la MLS

El delantero mexicano ha caído de maravilla en el fútbol estadounidense y este sábado sumó su segundo tanto con el cuadro de Sporting Kansas City.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano ha caído de maravilla en el fútbol estadounidense y este sábado sumó su segundo tanto con el cuadro de Sporting Kansas City.
Rich LamGetty Images

Alan Pulido sigue brillando en la Major League Soccer. El delantero mexicano marcó su segundo tanto con la camiseta de Sporting Kansas City, en el duelo en el que se enfrentaron a Houston Dynamo y en el que el exdelantero de las Chivas anotó por segunda fecha consecutiva en el fútbol de los Estados Unidos.

Al minuto 15 del encuentro celebrado en el Sporting Park de Kansas City, Pulido adelantó a su equipo con un gran gol, en el que el atacante finalizó una jugada que dio inicio por conducto de Kinda, que se conectó con Shelton y el balón le quedó a Pulido, que de media vuelta sacó un potente disparo que se incrustó en la meta de Marko Marić.

Pulido continúa con su paso goleador con el cuadro estadounidense, pues anotó por segunda semana seguida, luego que el mexicano se presentara con gol, en el duelo en el que Sporting derrotó como visitante por marcador de 3 goles a 1 a Vancouver Whitecaps y Alan anotó el primer tanto en su aventura por la MLS.

Temporada goleadora de Pulido

La campaña 2019/20 ha sido fructífera para Alan Pulido, pues luego de su tanto ante Houston Dynamo, el delantero mexicano llegó a 14 goles en 19 encuentros, tanto con Chivas, como con el cuadro de Sporting Kansas City, donde buscará seguir con su paso goleador tal como lo hizo en su última temporada en la Liga MX, en la que se consagró como máximo anotador.