Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Dolor de espalda manda a Gary Sánchez a la banca de Yankees

Por las molestias, el receptor de República Dominicana se perdió el encuentro de hoy ante Pittsburgh Pirates, el decimoquinto de Yankees en la primavera.

Estados UnidosActualizado a
Por las molestias, el receptor de República Dominicana se perdió el encuentro de hoy ante Pittsburgh Pirates, el decimoquinto de Yankees en la primavera.
Matt SlocumAssociated Press

Las lesiones para los Yankees continúan floreciendo durante la primavera. Un día después de que finalmente diagnosticaran a Aaron Judge con una fractura por estrés en la costilla derecha, el receptor Gary Sánchez sintió una molestia en su espalda que lo mantuvo fuera de la práctica de bateo.

"Su espalda estaba un poco adolorida esta mañana", explicó a Bryan Hoch el dirigente Aaron Boone sobre la decisión de dejar en la banca al dominicano para el encuentro frente Pittsburgh Pirates, y agregó no estar "tan preocupado por ello", pues Boone no considera que vaya a tener grandes repercusiones.

Al momento, los Yankees no contarán con Luis Severino (Tommy John), Domingo Germán (suspensión) y James Paxton (espalda) para el Opening Day. Además, Giancarlo Stanton (pantorrilla) y Judge también podrían perderse el encuentro inaugural ante sus rivales en la división Este, Baltimore Orioles.

El año anterior, cuando fue invitado a su segundo All Star en cuatro años en la Gran Carpa, Sánchez despuntó con la madera. En 106 encuentros, puso 34 pelotas en las gradas, produciendo 77 carreras para los Yankees.

Fuera de ritmo

En la pretemporada, Sánchez ha aparecido en siete duelos con los Bombarderos del Bronx. En ellos, el cácher de los Yankees apenas ha conectado un imparable en 17 turnos al bate (.059%), con dos carreras empujadas y siete chocolates.