Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Celtics y Edelman intentan traer de vuelta a Tom Brady a Patriots

El receptor de los Patriots envío playeras al TD Garden para cabildear por el regreso del quarterback al Gillette Stadium, para su año 21 en New England.

Estados UnidosActualizado a
El receptor de los Patriots envío playeras al TD Garden para cabildear por el regreso del quarterback al Gillette Stadium, para su año 21 en New England.
Nathaniel S. ButlerGetty Images

Julian Edelman, receptor abierto de New England Patriots, consciente de la proximidad de la agencia libre en la NFL, envió al TD Garden camisetas con la leyenda "Stay! Tom 2020" para que, antes de dar inicio al segundo encuentro de la temporada contra Utah, Boston Celtics se sumaran a los esfuerzos del equipo de Robert Kraft de persuadir a Tom Brady para quedarse en Foxborough, su casa por los últimos 20 años desde su llegada a los emparrillados profesionales.

El fin de semana anterior, Edelman estuvo junto a Brady, así como el comediante Jimmy Fallon, en un encuentro de baloncesto colegial, donde Syracuse se enfrentó a North Carolina. En él, las cámaras captaron al receptor exclamar "va a regresar", mientras el mariscal de campo solo sonrió.

Días después de que Edelman y Brady acapararan las redes con rapidez, el egresado de Kent State afirmó que había creado playeras para hacer campaña en pro el regreso del mariscal de campo a los Patriots, las cuales fueron expuestas hoy en los vestidores de Jayson Tatum y compañía.

Antecedente Celtics-Brady

Esta no es la primera ocasión en la que el equipo o el quarterback cabildean en favor del otro. Antes de que Kevin Durant partiera desde Oklahoma City hacia Oakland para firmar con los Warriors, el mariscal de campo intentó persuadir a KD para que éste firmara con la organización más ganadora en la historia de la NBA. Incluso, se reportó que Brady asistió a las pláticas que los Celtics sostuvieron con Durant, en los Hamptons.