Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Afición de LA Galaxy dedica un mural al mexicano Efraín Álvarez

Otras figuras mexicanas como Jorge Campos, Luis Hernández y los hermanos Jonathan y Giovani dos Santos también forman parte de este arte.

Estados UnidosActualizado a
Otras figuras mexicanas como Jorge Campos, Luis Hernández y los hermanos Jonathan y Giovani dos Santos también forman parte de este arte.
AP

Tan solo tiene 17 años de edad, pero el mexicano Efraín Álvarez es catalogado como una de las promesas emergentes de LA Galaxy y la MLS. El mediocampista ofensivo y de perfil zurdo ya ha tenido experiencia con el primer equipo desde el año anterior gracias a la confianza del entrenador Guillermo Barros Schelotto; además, Álvarez en su momento fue elogiado por el mismísimo Zlatan Ibrahimovic, cuando todavía jugaba para el cuadro angelino.

Al interior de esta franquicia buscan llevar poco a poco a Efraín Álvarez, quien ya ha dado muestra de su calidad y en poco tiempo se ha ganado el cariño de los aficionados, para muestra de ello es un mural que los aficionados de LA Galaxy le dedicaron al juvenil mexicano, donde aparece junto a otras figuras mexicanas como Jorge Campos, Luis “Matador” Hernández, Carlos Hermosillo, Jonathan y Giovani dos Santos.

El propio “Efra” fue testigo de este especial momento y acudió para inmortalizar el momento con algunas fotografías al lado de este mural. Son momentos que guardará para siempre y aunque su camino recién comienza, buscará ser una pieza importante en el equipo con el paso de las semanas, los meses y los años.

Efra, sin actividad por lesión

Efraín Álvarez sufrió una lesión de tobillo el pasado mes de febrero en un duelo amistoso entre LA Galaxy y Colorado Rapids. Por ahora se encuentra en recuperación y se espera que a su regreso pueda encontrar condición y ritmo de juego para que pueda ser tomado en cuenta nuevamente por Guillermo Barros Schelotto.